19 de Enero 2024

MÁS DE 1.000 FAMILIAS RURALES DE OSORNO SON BENEFICIADAS POR EL MUNICIPIO CON ENTREGA DE ALIMENTO PARA SUS ANIMALES

Un total de 1.200 familias de diferentes sectores rurales de Osorno son beneficiadas, por parte del municipio local, con sacos de alimento para sus animales, realizándose la primera entrega de este aporte a los vecinos de Las Lumas, Polloico y Barro Blanco.

Se trata de concentrado para vacunos, cerdos, aves y ovejas, “donde hemos invertido más de $33 millones para la compra de este insumo, que viene a ser una gran ayuda para los sectores campesinos de la ciudad que serán favorecidos”, sostuvo, al respecto, el alcalde Emeterio Carrillo, quien lideró esta actividad, que se efectuó en la escuela de Polloico.

En tanto, el Presidente de la Junta de Vecinos de Las Lumas, Marcelo Casas, agradeció al municipio por este aporte para el mundo rural, “ya que permitirá que las familias que fueron beneficiadas dispongan de alimento para los animales que tienen en sus predios, lo que es muy importante en esta fecha ya que, producto del calor y la sequía, se hace necesario que estas personas cuenten con este concentrado”.