17 de Agosto 2022

CONCEJO MUNICIPAL DE OSORNO SESIONÓ EN ESCUELA DEPORTIVA DE OVEJERÍA

Continuando con la descentralización del trabajo del Concejo Municipal de Osorno, el martes 16 se realizó en el sector de Ovejería una nueva sesión ordinaria de este cuerpo colegiado local, que preside el alcalde Emeterio Carrillo.

Esta reunión se desarrolló en la Escuela Deportiva de este lugar, ocasión donde el jefe edilicio destacó que “esta es la tercera vez que el Concejo sesiona en los barrios pues, anteriormente, efectuó su labor en Rahue y Francke, lo que ha sido todo un éxito, ya que permite acercar el quehacer municipal a nuestros vecinos y vecinas de la ciudad”.

“Por ello, agradezco a la comunidad educativa de esta escuela la disposición por acogernos en este espacio y permitir que este encuentro se realizara de la mejor manera posible y hayamos aprobado diversas iniciativas que irán en beneficio de la comunidad. Dentro de éstas quisiera destacar el aporte de $2 millones 600 mil pesos que se entregará a las siguientes agrupaciones: Asociación de Karate Do Shito-Ryu Kai Chile, Taller Laboral, Deportivo, Cultural Lázaro Effenier, Asociación Indígena Waiwen Kurüf; y el Club de Cueca Rahue.