15 de Septiembre 2021

CONCEJO MUNICIPAL APROBÓ DOS IMPORTANTES APORTES PARA LAS LOCALIDADES DE FORRAHUE Y PICHIDAMAS

Montos serán entregados a la JJVV de Forrahue y al Comité de Agua Potable de Pichidamas.

Dos importantes proyectos que apuntan al desarrollo del mundo rural, fueron aprobados durante la sesión del Concejo Municipal del martes 14 de septiembre.

Así lo comentó el alcalde Emeterio Carrillo, quien señaló que “todos los sectores deben ser tratados en equidad y que como autoridad debe escuchar atentamente las demandas, inquietudes de la sociedad organizada, pues el avance de la comuna depende de que todos puedan crecer en armonía”.

Carrillo, comentó que el primer aporte es para la ejecución del proyecto denominado Compra de materiales y mano de obra para el mejoramiento de la sede social de Forrahue, mientras que el segundo correspondía al Comité de Agua Potable de Pichidamas, para la ejecución del proyecto denominado Bomba Dosificadora para impulsar Cloro.

El jefe comunal señaló que se trata de aportes que van destinados directamente al beneficio de la comunidad y que se pudieron constatar en las visitas a terreno que realiza -permanentemente- con el equipo municipal donde se recogen las inquietudes de nuestros vecinos y vecinas del campo y la ciudad.