6 de Abril 2021

MUNICIPIO DIO EL VAMOS A REPOSICIÓN DE 8,5 KILÓMETROS DE VEREDAS EN SECTOR CENTRO NORTE DE OSORNO

El municipio de Osorno dio el vamos al proyecto de reposición de veredas en el sector centro norte de la ciudad, que comprende más de 8,5 kilómetros de aceras ubicadas en el perímetro entre Colón, Portales, Baquedano y avenida Mackenna y cuya inversión asciende a los $1.815 millones de pesos. Recursos FNDR.

Lo anterior es posible tras la entrega de terreno a la empresa que está a cargo de ejecutar dicha obra, lo que fue realizado por el alcalde Jaime Bertin, quien destacó esta obra "es una de las más grandes ejecutadas por nuestra gestión en esta materia, y significará mejorar las condiciones para el tránsito peatonal de los vecinos".