Telefonos Lobby Solicitar Transparencia
Telefonos Lobby Solicitar Transparencia

Thumbnail label

Thumbnail label


Menu
 7 de Febrero 2021

MAÑANA COMIENZA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID EN SECTORES RURALES DE OSORNO

La vacunación en zonas rurales se iniciará mañana con la visita a domicilio de los mayores de 90, mientras que también se inmunizará en sus hogares a los pacientes postrados mayores de 60 años
Calendario martes 9 al 12 de febrero:
Martes 9 de febrero de 09.30 y hasta las 15.30: Vacunación en Estación Médico Rural de La Florida para mayores de 75 años.

Miércoles 10 de febrero de 09.30 y hasta las 15.30: Vacunación en Estación Médico Rural Forrahue para mayores de 75 años.

Jueves 11 de febrero de 09.30 y hasta las 15.30: Vacunación en Estación Médico Rural de Pichil para mayores de 75 años.

Viernes 12 de febrero de 09.30 y hasta las 15.30: Vacunación en Posta de Salud Rural Pichidamas para mayores de 75 años.

La inmunización en sectores rurales se realizará de lunes a viernes y los mayores de 90 y pacientes postrados serán previamente contactados vía teléfono para informar de su vacunación.