24 de Noviembre 2020

REPRESENTANTES DE ORGANIZACIONES TERRITORIALES, DIALOGARON CON ALCALDE DE OSORNO EN TORNO A ACCIONES DE AYUDA SOCIAL.

Este martes, el alcalde de Osorno Jaime Bertin junto a directores municipales, se reunieron virtualmente con representantes de Organizaciones Territoriales del sector oriente de la comuna para analizar la realidad de sus asociados, en medio de la pandemia por Covid-19.

La cita, propiciada por el jefe comunal, tuvo especial énfasis en conocer la realidad de los Adultos Mayores y aquellas familias afectadas económicamente al ver reducidas sus jornadas laborales o el cese directo de sus labores, con tal de gestionar la ayuda social respectiva.

Bertin señalo que estas reuniones con los dirigentes son relevantes “toda vez que nos permite conocer de primera fuente la necesidad que aqueja a nuestros vecinos y a través de las organizaciones vecinales coordinar la asistencia social respectiva. Como Municipio continuamos realizando diversos esfuerzos por ir en ayuda de la población y canalizar la información a través de los dirigentes es parte fundamental".