20 de Noviembre 2020

ALCALDE SOLICITÓ A EMPRESA SANITARIA EVALUAR AUMENTO DE CUPOERS PARA SUBSIDIO DE AGUA POTABLE EN OSORNO.

Este viernes, el alcalde de Osorno Jaime Bertín, se reunió a través de videoconferencia con representantes de la empresa Sanitaria en la zona, para solicitar se evalúe el aumento de cupos para el Subsidio de Agua potable en favor de las familias vulnerables de la comuna.

En la instancia, se consideró el complejo año que ha vivido la comuna, escenario que se replica a nivel mundial por la Pandemia, lo que ha llevado a cientos de hogares ver mermados sus ingresos y por consiguiente enfrentar difícilmente los compromisos económicos, siendo uno de los fundamentales el retraso en el pago de servicios básicos.