13 de Noviembre 2020

MULTIGREMIAL DE OSORNO ANALIZÓ JUNTO A ALCALDE BERTIN, EFECTOS DE CUARENTENA Y PANDEMIA EN LA COMUNA.

Este viernes, por medio de reunión telemática, el alcalde Jaime Bertin sostuvo una reunión con representantes de la Asociación Multigremial de Osorno, con el objeto de analizar desde distintas miradas económicas, los efectos que ha provocado tanto la cuarentena como la pandemia en la comuna.

En la instancia, la Multigremial concordó que una medida tan restrictiva pero que no va de la mano con medidas de apoyo a los vecinos, comerciales y otros gremios, han provocado una merma en el desarrollo comunal, como en la subsistencia de los osorninos.

El jefe comunal se mostró llano a continuar trabajando, con ideas claras de desarrollo que le permita a la comuna y sus habitantes retomar sus labores.