1 de Octubre 2020

SALUD MUNICIPAL INVITA A DOCENTES DE OSORNO A PARTICIPAR DEL CONCURSO “ACIERTOS Y DESACIERTOS EN TELEEDUCACIÓN”

El departamento de Salud Municipal de Osorno mediante el programa “Habilidades para la Vida” se encuentra desarrollando diversas estrategias para colaborar con alumnos y profesores que se encuentran en modalidad teletrabajo en los establecimientos educacionales de la comuna.

De esta manera, el programa inserto en el departamento de salud, lanzó un concurso digital denominado “Aciertos y desaciertos en la teleeducación” proyecto donde podrán participar profesores desde kínder hasta quinto año de enseñanza básica con el fin de contar la experiencia de trabajar con educación a distancia.

Así lo dio a conocer el coordinador de este programa, Ángelo Cárcamo, al explicar que han sido 30 establecimientos educacionales municipales y particulares subvencionados los que participan del proyecto.

Los docentes tienen como plazo máximo de entrega de sus trabajos hasta el 31 de octubre y deben remitir su postulación al correo del [email protected], el certamen repartirá estímulos en cada una de las categorías.

Con este concurso se busca promover el bienestar psicosocial en establecimientos educacionales y que en situación de pandemia han debido establecer un nuevo enfoque de enseñanza relacionado al uso de las tecnologías informáticas.