4 de Agosto 2020

REPRESENTANTES DE VILLA LOS ESTEROS CONOCIERON AVANCES DE PROYECTOS DE REGULARIZACIÓN DEL LOTEO.

Este martes, en dependencias de la sala de sesiones del Municipio de Osorno, el alcalde Jaime Bertin junto a profesionales de la Oficina de la Vivienda y la Secretaría Comunal de Planificación se reunieron con representantes de los vecinos y vecinas residentes de Villa Los Esteros, quienes recibieron la recepción provisoria del sector.

En la instancia, el jefe comunal, junto con entregar detalles de lo que permite el cumplimiento de la primera etapa, también informó respecto de los nuevos procesos tras la recepción parcial de loteo, que les permitirá a vecinos elaborar diversos proyectos, como alcantarillado y pavimentación entre otros.