21 de Febrero 2020

VECINOS DE LAS QUEMAS BAJO, SOSTUVIERON REUNIÓN EN TERRENO PARA ABORDAR TEMAS DE DESARROLLO RURAL.

Vecinos y vecinas que integran actualmente la JJ.VV Nº16, de Las Quemas Bajo, se reunieron con el alcalde de Osorno Jaime Bertin y miembros de otros departamentos municipales, para abordar temas de interés social que les permita desarrollar y mejorar su vida en sectores rurales.

Dentro de su análisis, se abordaron temas relativos al mejoramiento de caminos enrolados interiores como también temas sanitarios como la esterilización de mascotas o canes que han sido abandonados en las inmediaciones.

El jefe comunal, en representación del Municipio, se comprometió a continuar trabajando en aquellos temas que los afligen pero que trabajándolos conjuntamente, permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos.