14 de Febrero 2020

“VACACIONES EN TU BARRIO” LLEVARÁ ENTRETENCIÓN A LOS MÁS PEQUEÑOS ESTE SÁBADO 15 EN OVEJERÍA

En el sector de Ovejería se realizará este sábado 15 la primera jornada de las “Vacaciones en tu Barrio”, con que el municipio de Osorno llevará entretención y esparcimiento, durante los fines de semana, a los niños y niñas de cuatro sectores de la ciudad.

Esta actividad comenzará a las 15:00 horas y se desarrollará en la Multicancha ubicada en calle Santa Ester 524, “ocasión donde contaremos con juegos infantiles, pinta caritas, música, concursos y colaciones saludables, para que los más pequeños de este lugar disfruten de un agradable momento”, destacó el alcalde Jaime Bertin.

Estas “Vacaciones en tu Barrio” continuarán en los siguientes sectores y fechas:

• Rahue Sur: Complejo Deportivo de Rahue Alto: Sábado 22 de febrero.
• Francke: Plaza entrada al Parque Francke, Los Boldos s/n: Sábado 29 de febrero.
• Rahue Norte: Multicancha de calle La Mayor s/n: Sábado 7 de marzo.