11 de Febrero 2020

COMERCIANTES DE FERIA RAHUE DIALOGARON CON ALCALDE BERTIN EN TORNO A MEJORAS Y DESARROLLO DEL RECINTO.

Representantes de los comerciantes que diariamente se congregan en el recinto municipal que alberga a la Feria Libre de Rahue, fueron recibidos en el Municipio local, por el alcalde de Osorno, la administradora municipal y miembros de otros departamentos, para dialogar en torno a acciones que permitan mejorar el recinto, brindar mayor seguridad tanto a los comerciantes como a los usuarios.

En este sentido, la cita se centró en las medidas a ejecutar de forma conjunta, con el objetivo de potenciar el desarrollo de quienes allí convergen, acordando tanto el municipio como los mismos locatarios, por continuar trabajando permanentemente.