16 de Enero 2020

ALCALDE BERTIN COMPARTIÓ CON EMBAJADORES DE ASIA EN CHILE, EN EL MARCO DE LA APERTURA ASEAN WEEK 2020 QUE SE DESARROLLA EN LA UNIÓN.

En el marco de la Cena de Apertura del Asean Week 2020, que se ejecuta en la comuna de La Unión, es que el Alcalde por Osorno Jaime Bertin fue parte de la instancia que le permitió dialogar con los embajadores de las 6 naciones de Asia que participan en ella.

Se trata de una actividad que busca la transferencia cultural, gastronómica, pero también educativa y que se desarrolla desde el este 15 de enero hasta el próximo sábado 18, en la capital de la Provincia del Ranco, en la región de Los Ríos, siendo parte de la organización, la Ilustre Municipalidad de La Unión.

Asean Week 2020, reúne en ésta oportunidad a las y los embajadores de Indonesia, Filipinas, Tailandia, Malasia, Signapur y Vietnam.