13 de Diciembre 2019

CUATRO MIL NIÑOS Y NIÑAS DE LA CIUDAD RECIBIRÁN REGALOS DE NAVIDAD GRACIAS AL MUNICIPIO

Cuatro mil niños y niñas de la comuna recibirán su merecido regalo de Navidad gracia al municipio de Osorno, que destinó una inversión de $15 millones de pesos para adquirir estos juguetes y, así, estos pequeños disfruten con alegría esta fecha tan especial.

Así lo informó el alcalde Jaime Bertin, quien señaló que “esta es una tradición que ejecutamos cada año, en beneficio de muchas familias, que no cuentan con los recursos económicos para comprar un presente para sus hijos. Por ello, tendemos una mano amiga a estos vecinos, con el único objetivo de ver felices a sus hijos e hijas”.

El jefe comunal explicó que “actualmente nuestra Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) está haciendo entrega de estos regalos a las diversas organizaciones sociales que solicitaron previamente este aporte, de modo, así, que serán estas entidades las que, finalmente, repartirán estos juguetes entre estos pequeños, en diversas actividades programadas al respecto”.