Telefonos Lobby Solicitar Transparencia
Thumbnail label

2 de Diciembre 2019

ALCALDE DE OSORNO, COMPROMETIÓ APOYO A VECINOS DE POBLACIÓN SERVISALUD PARA RECUPERAR ÁREAS VERDES Y ESPACIOS DE JUEGOS.

Con el compromiso de seguir trabajando mancomunadamente por el desarrollo del sector, este lunes el alcalde de Osorno jaime Bertin, recibió en audiencia a representantes de los vecinos de Población ServiSalud, para dialogar en torno a instancias que permitan un mejor aprovechamiento de los espacios públicos.

De esta forma, el jefe comunal, acordó trabajar con los residentes por recuperar un terreno destinado a área verde y como zona de juegos en el pasaje Padilla, tornando un espacio que muchas veces era mal utilizado, ahora, como futuro punto de encuentro vecinal y con áreas que permita la interacción por medio del juego y actividad física de los niños del sector.