6 de Noviembre 2019

AGRUPACIÓN ZOMO NEHUÉN SE REUNIÓ CON ALCALDE PARA DIALOGAR EN TORNO A ACTIVIDADES SOCILES Y LABORALES.

Con el objetivo de dar a conocer el trabajo que periódicamente desarrollan, este miércoles, integrantes de la agrupación Zomo Nehuén se reunieron en audiencia con el alcalde de Osorno Jaime Bertin, para exponer parte del trabajo que han desarrollado a la fecha.

En este sentido, se planteó el trabajo que actualmente buscan ejecutar con materiales reutilizables, en atención a la contingencia ambiental que se vive mundialmente.

Sin embargo, la misma cita sirvió para unir lazos entre la casa edilicia local y las emprendedoras, quienes daban cuenta que la idea es desarrollar nuevas ideas de trabajo que les permita generar un sustento económico permanente para las familias que representan.

El jefe comunal, las alentó a seguir trabajando e innovando en áreas que fomenten el desarrollo productivo de sus ideas contanto para ello con el apoyo municipal.-