28 de Octubre 2019

SOCIEDAD MUTUALISTA ELEUTERIO RAMÍREZ SE REUNIÓ CON ALCALDE BERTIN PARA DIALOGAR POR ACTIVIDADES SOCIALES Y DEPORTIVAS.

Este lunes, el alcalde de Osorno, Jaime Bertin, recibió en audiencia a miembros de la directiva de la Sociedad Mutualista Eleuterio Ramírez para dialogar en torno al avance que ha desarrollado la agrupación en la ciudad, en los últimos años.

En este sentido es que los agrupados, informaron sobre distintas actividades de índole social que mantienen pactadas para el resto del año, pero también sobre las actividades deportivas que ya agendan en el marco de su próximo aniversario.

El jefe comunal, los instó a seguir trabajo por el bien de los asociados y la comunidad, en atención a las diversas acciones que periódicamente desarrollando.