8 de Octubre 2019

MUNICIPIO DE OSORNO CONCRETÓ NUEVA ENTREGA DE APORTES PARA DESARROLLO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y ARTÍSTICAS.

En el creciente apoyo que mantiene el Municipio de Osorno, con organizaciones deportivas y de otro tipo de expresiones artísticas, es que la casa edilicia local concretó la entrega de nuevos aportes municipales.

En este sentido, fue la representante de la Agrupación Social, cultural y deportiva Estudio Dance, quien recibió de manos del jefe comunal el aporte en trofeos, para el desarrollo de lo que será el 1er Festival Interescolar de Danza.

Asimismo, el club deportivo de levantamiento de potencia Halterofilia y Culturismo obtuvo galvanos y trofeos para galardonar a los primeros lugares del próximo Campeonato de levantamiento de pesas que se ejecutará a nivel comunal el próximo 12 de octubre.

Finalmente, fueron los miembros del club deportivo Filial Arturo Vidal, quienes obtuvieron como aporte municipal equipamiento deportivo para los entrenamientos del cual es parte la Escuela de Fútbol, en su serie, menores.