7 de Octubre 2019

AGRUPACIONES DEPORTIVAS RECIBIERON APORTE MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS.

Este lunes 7, el municipio de Osorno concretó la entrega de aportes a distintas organizaciones sociales cuyo plan de desarrollo tiene directa relación con la actividad física y la práctica de disciplinas deportivas.

La primera en recibir de manos del jefe comunal, el aporte equivalente trofeos, fue el Centro para la Integración Jerome Bruner quienes se encuentran ad portas de ejecutar una nueva corrida inclusiva, por las principales calles de nuestra ciudad.

Posteriormente fue turno del Club Deportivo Las Quemas, donde su representante explicó que el aporte recibido, equivalente a vestimenta deportiva, va en beneficio de los hombres que integran la agrupación y que son parte de la competencia rural que actualmente desarrollan.

A su vez, representantes del Centro General de Madres, Padres y Apoderados del Colegio Santa Marta, recibieron de manos del alcalde, insumos para así representar al establecimiento educacional en la 30a Olimpiadas de Colegios Particulares y Subvencionados.