12 de Septiembre 2019

ASOCIACIÓN DE DIALIZADOS Y TRASPLANTADOS DE OSORNO RECIBIÓ APORTE MUNICIPAL PARA SU SEGUNDO ENCUENTRO REGIONAL.

Este jueves, dirigentes de la Asociación de Dializados y Trasplantados de Osorno recibieron aporte municipal que les permitirá desarrollar un nuevo encuentro regional.

Se trata del 2do. Encuentro de Dializados y Trasplantados, que se estará ejecutando el próximo 20 de octubre en nuestra ciudad, para lo cual los asociados contarán en el apoyo municipal para la ejecución de su programa de actividades que cuenta con charlas de concientización y terapia para los agrupados locales, pero también provenientes de Temuco, Valdivia y Puerto Montt.

La autoridad comunal, agradeció el espíritu social de los dirigentes "que con gran esfuerzo llevan adelante una labor tan importante como es visibilizar al paciente que debe someterse a transfusiones sanguíneas y que requiere no solo de la ayuda médica, sino que también familiar y social".