9 de Septiembre 2019

SINDICATO DE CONDUCTORES TRANSPARENCIA OSORNO, SE REUNIÓ CON ALCALDE PARA ANALIZAR REALIDAD DEL TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS.

Este lunes, el alcalde de Osorno, Jaime Bertin se reunió con quienes forman parte de la directiva del Sindicato de Conductores Transparencia Osorno, quienes primeramente informaron que los asociados lo componen, conductores de la locomoción colectiva urbana de la ciudad, específicamente a lo relativo al rubro de taxi colectivo.

En este sentido, plantearon la posibilidad de contar con nuevos espacios dentro de la ciudad, para poder desempeñar de mejor forma sus funciones.

La autoridad comunal, le informó que la casa edilicia local tiene la disposición de colaborar en todo aspecto que permita mejorar la calidad de vida de las personas, incluyendo, aquellas iniciativas ligadas al transporte de pasajeros y su seguridad.