Telefonos Lobby Solicitar Transparencia
Telefonos Lobby Solicitar Transparencia
Thumbnail label
Thumbnail label


Menu
 9 de Septiembre 2019

NUEVA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE MÉDICOS CONCRETÓ REUNIÓN PROTOCOLAR CON ALCALDE DE OSORNO.

Con el objetivo de presentar protocolarmente la nueva directiva y los lineamientos a seguir, éste lunes el alcalde de Osorno Jaime Bertin recibió en audiencia a las nuevas representantes gremiales de los profesionales de la Salud Municipalizada.

Se trata de la asociación que congrega a Médicos, Odontólogos y Químicos Farmacéuticos quienes, junto con dar a conocer a quienes regirán el gremio hasta el próximo 2021, también aprovecharon la instancia para unificar criterios en torno al desarrollo del sector.

El jefe comunal, junto con desearles una buena gestión de trabajo, se mostró dispuesto a concretar reuniones periódicas para ir avanzando "en un tema tan sensible y de prioridad de éste municipio, como los es la salud primaria, los servicios y los profesionales que hoy atienden a parte importante de la población".

Las profesionales, que además representan a cada una de las áreas que integra la agrupación, agradecieron la posibilidad de presentar su plan de trabajo y demostrar la voluntad del gremio por avanzar en materia laboral, infraestructura y gestión por parte de la autoridad edilicia y el jefe del Departamento de Salud que también participó de la reunión.