23 de Agosto 2019

MUNICIPIO DE OSORNO TRAS REUNIÓN CON CLUB DE RAYUELA FERROVIARIO, RATIFICÓ SU DISPOSICIÓN PARA CONTINUAR APOYANDO A DEPORTISTAS LOCALES.

Hasta la sede social y deportiva del Club de Rayuela Ferroviarios, ubicada en calle Amengual s/n se trasladó el alcalde de Osorno, Jaime Bertin para compartir con sus integrantes y conocer los avances deportivos que han ejecutado el presente 2019.

La autoridad comunal, en este sentido, dialogó en torno al desarrollo y proyección del recinto deportivo y social de la agrupación quienes informaban que ya superan el centenar de integrantes que semanalmente se congregan en torno a una de las actividades deportivas típicas del país.

Bertin, mostró la disposición y compromiso del municipio de Osorno para continuar trabando mancomunadamente y apoyándolos en sus actividades "considerando que la rayuela es un deporte típico y que es necesario valorar" sostuvo.