9 de Agosto 2019

DEPORTISTAS LOCALES RECIBIERON APORTE MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO DE SUS ACTIVIDADES.

El municipio de Osorno, a través del alcalde Jaime Bertin, este viernes hizo entrega de aportes en trofeos y artículos deportivos a dos agrupaciones locales y así contribuir en el desarrollo de actividades que permitan el encuentro con otras agrupaciones de la comuna y el desarrollo de jóvenes y adultos.

De esta forma, se hizo entrega de trofeos a la agrupación de fútbol Viejos Crack, de Ovejería quienes este fin de semana serán parte del campeonato Súper Senior.

Asimismo, se hizo entrega de insumos deportistas para el club de Boxeo TKD Futuros Campeones, de tal forma que, quienes sienten la pasión por éste tipo de práctica de defensa personal y combate, puedan desarrollar la disciplina en mejores condiciones, demostrando con esto, dijo Bertin el compromiso municipal con la práctica de todo tipo deporte.