18 de Junio 2019

ALCALDE JAIME BERTIN RECIBIÓ EN AUDIENCIA A REPRESENTANTES DEL HOGAR DE CRISTO PARA ANALIZAR EL TRABAJO QUE EJECUTAN EN FAVOR DE LA COMUNIDAD.

Se trata de una visita protocolar realizada por los representantes de la institución de beneficencia pública, done se analizó conjuntamente el trabajo que actualmente se ejecuta en la comuna.

La autoridad comunal, aprovechó la instancia para examinar el avance que lleva el proyecto de reposición de las dependencias del Hogar de Cristo en Osorno, luego del incendio que consumió parte de sus dependencias en noviembre de 2016.

Jaime Bertin, señaló que “como municipio han dado prioridad a la ejecución del proyecto de reposición de la hospedería, considerando que son decenas de personas en situación de calle que cada noche se albergan en las dependencias del Hogar de Cristo”.

En base a ello, se dispuso de una nueva reunión para fines de junio, instancia donde finalmente se actualizará el estado de avance que lleva el proyecto que recordemos, tiene un presupuesto superior a los 2.900 millones de pesos.