14 de Junio 2019

LO MEJOR DEL TEATRO INFANTIL NACIONAL LLEGA A OSORNO ESTE INVIERNO

Los montajes infantiles gratuitos “El Rey Simba” y “Recuérdame, El Musical”, además de cuatro obras nacionales protagonizadas por los conocidos actores Ricardo Fernández, Mónica Godoy, Fernando Larraín y Carmen Gloria Bresky, entre otros, son las principales novedades de vigesimotercera versión del “Festival de Teatro Osorno 2019”, que realizará el municipio entre el 1 y 6 de julio, en el Hotel Sonesta.

El lanzamiento de este evento cultural fue encabezado por el alcalde Jaime Bertin, junto a concejales de la comuna, informando la autoridad que “para esta edición traemos las comedias “El Test”, “Entre Ella y Yo”, “Reversible”, La Peor Comedia” que, actualmente, están en cartelera en las mejores salas del país y donde la entrada general para asistir costará sólo $2.500 pesos, que se pueden adquirir en la Oficina de Informaciones Turísticas, de Plaza de Armas, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 15:15 a 17:15 y los sábados de 10:00 a 14:00 horas”.

A lo anterior también se sumarán los montajes infantiles “El Rey Simba” y “Recuérdame”, las que, agregó Bertin, “traemos de forma gratuita a la ciudad porque creemos que nuestro deber, como gestión, es ofrecer cultura de las bases, con el objetivo de generar un acercamiento al arte en los más pequeños, lo que contribuirá a generar, en el futuro, nuevas audiencias”.

Para asistir a estas obras infantiles las personas sólo deben retirar sus invitaciones en la misma Oficina de Turismo, en los días y horarios señalados anteriormente.

Cabe destacar las obras de teatro locales que, tradicionalmente, se presentaban en el Teatro Municipal, se podrán apreciar en una fecha por confirmar, en lo que será la inauguración oficial del proyecto de remodelación de este recinto que, actualmente, está en ejecución.