11 de Junio 2019

ALCALDE RECIBE EN AUDIENCIA A VECINOS DE VILLA SAN RAMÓN DE RAHUE ALTO

Durante este martes, el alcalde de Osorno Jaime Bertín se reunió -en audiencia- con miembros de la Junta de Vecinos San Ramón para analizar iniciativas relativas al mejoramiento de áreas verdes. Cita en la cual también participaron representantes de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato y la Secretaría de Planificación.

En la instancia, los vecinos plantearon la necesidad de recuperar espacios comunitarios como Plaza Peralillo, de tal forma de contribuir con el desarrollo del barrio.

Por su parte, el alcalde valoró la iniciativa destacando "el interés de esta casa edilicia por colaborar en proyectos sociales de esta envergadura, pues como municipio nuestra misión es lograr que todos los barrios estén equipados con infraestructura adecuada tanto pública como comunitaria", sostuvo.