10 de Mayo 2019

FERIA “EXPO EMPRENDIMIENTOS DE MUJER” SE REALIZA EN PLAZUELA YUNGAY

Hasta este sábado 11 se realizará en Plazuela Yungay la Feria “Expo Emprendimientos de Mujer”, actividad a cargo del municipio de Osorno, a través de su Oficina de la Mujer.

Son más de 60 stands de agrupaciones de emprendedoras y talleres laborales, que funcionan al alero de la Oficina Comunal de la Mujer, y que venden artesanía y manualidades exclusivas, a precios módicos, en un lugar muy concurrido por parte de la comunidad, durante todo el día, como es esta plaza.

“Por ello, invitamos a los osorninos a comprar sus productos en este lugar, pues aquello servirá, además, para apoyar a estas osorninas, cuenten con un ingreso extra en materia económica, en beneficio de sus familias”, dijo el alcalde Jaime Bertin, que recorrió esta feria.

Esta “Expo Emprendimientos de Mujer” atiende hoy viernes 10, hasta las 20:00 horas, y mañana sábado 11, de 09:00 a 19:00 horas, de forma continuada.