14 de Marzo 2019

DIRIGENTES DE CAMPAMENTOS SE REUNIERON CON ALCALDE BERTIN

Una reunión con dirigentes de diversos campamentos de Osorno sostuvo este jueves el alcalde Jaime Bertin. Los dirigenets llegaron hasta el municipio par solicitar apoyo del municipio ante lo lentas que -dicen-han sido las gestiones con autoridades de Vivienda para lograr las soluciones habitacionales definitivas que persiguen.

El alcalde recordó que el municipio de Osorno donó extensos terrenos al Estado para que se construyeran viviendas sociales, como las del ex parque Arnoldo Keim, donación que, a juicio de los vecinos, no ha sido suficiente para autoridades del ramo que no han dado respuesta a sus demandas.

Ante ello, el edil ofreció sus buenos oficios para servir de nexo y, de ser posible, sostener una reunión entre los vecinos, el seremi de Vivienda y el municipio.