Telefonos Lobby Solicitar Transparencia
Telefonos Lobby Solicitar Transparencia
Thumbnail label
Thumbnail label


Menu
 12 de Febrero 2019

GUARIPOLO ACOMPAÑA A SEGURITO COMO PARTE DEL SEGURITOUR EN OSORNO

GUARIPOLO ACOMPAÑA A SEGURITO COMO PARTE DEL SEGURITOUR, EL ESPECTÁCULO QUE RECORRE LAS CIUDADES MÁS IMPORTANTES DE CHILE ESTE VERANO, DANDO CONSEJOS PARA SER MÁS SEGUROS A LA HORA DE VIAJAR O IR DE VACACIONES.

Los personajes de 31 minutos se tomaron la plaza de armas de Osorno, donde compartieron con más de un centenar de niños entregándoles de manera lúdica, didáctica y muy entretenida consejos sobre el cuidado de los rayos ultra violetas y además aconsejando a los papás sobre tener una conducción más responsable a la hora de viajar en vehículo.

La campaña llevada a cabo por la Asociación Chilena de Seguridad ACHS y apoyada por el municipio de Osorno, busca generar conciencia en los más pequeños sobre el cuidado del medioambiente y también el cuidado personal a la hora de ir a la playa.

Segurito y Guaripolo, junto a otros amigos, enseñaron como usar protector solar y como se debe preparar un viaje para evitar accidentes o situaciones de inseguridad.

Para Alexandra Ode, Gerenta Comercial de ACHS Osorno, la idea es apoyar a la familia que decide salir de vacaciones y también apoyar en la educación de los más pequeños a la hora de tomar sol "son ellos los que más aprenden de los consejos y estamos seguros que son los niños quiénes más nos darán lecciones sobre cómo cuidar la piel, ellos son el futuro y la ACHS busca generarles conciencia desde muy pequeños", indicó la profesional.

A su vez, Hardy Vásquez, alcalde (s) de Osorno, señaló que para el municipio es vital apoyar este tipo de campañas, pues "nosotros hacemos muchas actividades al aire libre y la idea es que las aprovechemos , pero que también nos protejamos del sol, a su vez, como institución púbica tenemos muchos colaboradores que desarrollan sus actividades en terreno, para lo cual también tenemos que entregarles kits de protección como antiparras, protector solar y gorros que los cubran del sol, debemos comenzar por casa con el cuidado, más aún considerando las altas temperaturas que hemos vivido en las últimas semanas", indicó.

La campaña que seguirá por el país, cuenta con la colaboración de profesionales y por supuesto de los personajes más iconicos de 31 minutos.