Ilustre Municipalidad de Osorno
Telefonos Lobby Solicitar Transparencia
Telefonos Lobby Solicitar Transparencia
Thumbnail label
Thumbnail label


Menu

Becas Municipales

Becas Municipal de las Artes

 Abiertas


Beca Municipal de las Artes 2018, cuyo objetivo es fomentar la cultura, en sus diversas manifestaciones, especialmente el ámbito de la creación artística.

Esta iniciativa considera la entrega de cuatro becas de estudio, cada una de las cuales contempla un monto de 42 UF anuales por beneficiado.

Los requisitos para postular a este concurso son los siguientes: tener entre 7 y 25 años, ser nacidos y domiciliados en Osorno, estar en una situación socioeconómica que les impida cumplir con los objetivos planteados y no contar con otra beca dirigida a satisfacer el mismo fin.

Las bases para participar de esta convocatoria pueden ser descargadas desde la página web www.municipalidadosorno.cl


 Descargar Bases

Beca Deportiva I. Municipalidad de Osorno

 Cerrado


Beca Deportiva I. Municipalidad de Osorno, se ha constituido con el objeto de beneficiar a deportistas destacados de la comua de Osorno, no mayores de 25 años.

Este fondo se regirá por las Bases de Postulación y por los Reglamentos N°122 de fecha 4 de abril de 2017 y el Reglamento N°151 de fecha 11 de febrero de 2010..

Los deportistas que deseen postular a la Beca Deportiva I. Municipalidad de Osorno, lo podrán hacer en forma independiente o patrocinada por alguna organización o asociación deportiva con personalidad jurídica vigente..