Directorio Telefónico Ley del Lobby Solicitar Información Transparencia
Transparencia Activa Elecciones Organizaciones Comunitarias





31 de mayo 2017


EMPRENDEDORAS DEL GRUPO "LA MAGIA DEL TELAR" ADQUIRIRÁN INSUMOS, GRACIAS A DINEROS QUE RECIBIERON DE LA PRESENTE GESTIÓN COMUNAL


La Agrupación de Mujeres Emprendedoras "La Magia del Telar" fue otra de las entidades beneficiadas con financiamiento municipal para la adquisición de insumos que permitan que sigan desarrollando esta labor

Un aporte significativo para estas osorninas, que recibieron de manos de la primera autoridad comunal estos recursos