Directorio Telefónico Ley del Lobby Solicitar Información Transparencia
Transparencia Activa Elecciones Organizaciones Comunitarias





03 de marzo 2017


ESTUDIANTES FELICES CON SUS ÚTILES ESCOLARES QUE LES REGALÓ LA MUNICIPALIDAD


Con todos sus útiles escolares iniciarán la próxima semana sus clases los niños y jóvenes que recibieron completos sets con estos implementos de parte del municipio de Osorno; en total, dos mil alumnos, de pre básica a educación superior

Una entrega que, además, considera una mochila, para ir a sus respectivos colegios, “con lo cual sumamos, con hechos concretos, hacia la equidad en la educación, tendiendo una mano en esta fecha, a muchos padres y apoderados que, durante marzo, muchas veces no cuentan con los recursos necesarios para las compras escolares”, sostuvo el alcalde Jaime Bertin