Directorio Telefónico Ley del Lobby Solicitar Información Transparencia
Transparencia Activa Elecciones Organizaciones Comunitarias





07 de febrero 2017


ALCALDE BERTIN SE REUNIÓ CON VECINOS DE PASAJE HUISCA 1


Diferentes acciones para mejorar las condiciones de vida de los residentes de Pasaje Huisca 1, en Rahue Alto, ejecutará el municipio de Osorno, tal como informó a estas personas la primera autoridad edilicia, que se reunió con ellas en terreno, escuchando a los vecinos, en sus diferentes inquietudes planteadas

En concreto, el alcalde Bertin señaló que se mejorará dicho pasaje y se instalaran luminarias públicas, todo ello mientras se avanza en las gestiones para regularizar dicho pasaje, lo cual permitirá concretar obras como agua potable, alcantarillado, y pavimentación