
31 de enero 2017
ALCALDE BERTIN SE REUNIÓ CON NUEVO GERENTE DE FÁBRICA NESTLÉ CANCURA, MARCELO FAURÉ
El alcalde Jaime Bertin recibió al nuevo Gerente de la planta Nestlé Cancura, Marcelo Fauré, quien reemplaza a Enrique Vega, que ahora ocupa el cargo de Gerente de Políticas y Estrategias Agropecuarias de dicha empresa
La autoridad edilicia deseó éxito al nuevo encargado de este lugar, señalando que espera mantener la alianza productiva entre el municipio y Nestlé, que se ha traducido en la ejecución de diferentes acciones, en beneficio de la comunidad









