Directorio Telefónico Ley del Lobby Solicitar Información Transparencia
Transparencia Activa Elecciones Organizaciones Comunitarias





09 de enero 2017


CLUB DE RAYUELA BALMACEDA, DE FRANCKE, MEJORÓ PISO DE SU SEDE SOCIAL, GRACIAS A APORTE FINANCIERO DEL MUNICIPIO


Los integrantes del Club de Rayuela Balmaceda, del sector de Francke, compartieron su alegría con el alcalde de la comuna por el mejoramiento del piso de su sede social; proyecto que fue ejecutado gracias a un aporte financiero que recibieron de parte del municipio

Una obra que vino a sumar al desarrollo de esta organización deportiva, y que fue el regalo perfecto para el nuevo aniversario de este club, ocasión donde compartieron una velada de camaradería con el alcalde Jaime Bertin, quien los felicitó por la unión demostrada para llevar a cabo este proyecto, “que no dudamos en financiar cuando se nos fue planteada dicha solicitud, tiempo atrás”, indicó el edil