Directorio Telefónico Ley del Lobby Solicitar Información Transparencia
Transparencia Activa Elecciones Organizaciones Comunitarias





05 de enero 2017


MUNICIPIO MEJORARÁ CONDICIONES DE KIOSKOS QUE OCUPAN INTEGRANTES DE SINDICATO DE SUPLEMENTEROS DE LA COMUNA


Una serie de mejoras en los kioskos que actualmente ocupan los integrantes del Sindicato de Suplementeros de la comuna llevará a cabo el municipio local

Así quedó establecido tras la reunión sostenida por autoridades municipales, y dirigentes de esta organización, que agradecieron el respaldo de la presente gestión comunal hacia el desarrollo de la labor comercial que ellos efectúan en la ciudad