Directorio Telefónico Ley del Lobby Solicitar Información Transparencia
Transparencia Activa Elecciones Organizaciones Comunitarias





31 de diciembre 1969


COMITÉ DE ADELANTO LAS VERTIENTES, DE PICHIL, CONTARÁ CON SU POZO DE AGUA POTABLE GRACIAS A APOYO QUE BRINDARÁ EL MUNICIPIO


El Comité de Adelanto Las Vertientes, del sector rural de Pichil, contará con su propio pozo para extraer agua gracias a un apoyo financiero que le brindará el municipio de Osorno, lo cual irá en beneficio de 16 familias que integran esta organización.

Así quedó de manifiesto en la visita a terreno que realizó el alcalde Jaime Bertin, quien recorrió, junto a estas personas, el lugar donde se emplazará esta obra, señalándoles que “hemos beneficiados a una gran cantidad de sectores rurales con este tipo de aportes para concretar este tipo de proyectos y esta vez no será la excepción, toda vez que esta obra será la primera que se ejecutará para, posteriormente, dotar de la red que permita que cada familia cuente con el vital elemento, en sus respectivos hogares”.