BERTIN COMPARTIÓ JUNTO A 3 UNIDADES VECINALES SUS RESPECTIVOS ANIVERSARIOS ESTE SÁBADO
Una extensa pero gratificante jornada de visitas a terreno cumplió el sábado 26 de mayo el alcalde Jaime Bertin, quien partió la jornada invitado por los vecinos del Comité de Agua Potable Baquedano-Caipulli a la celebración de los 18 años de vida de dicha organización. en dicho lugar disfrutaron de una ameno asado preparado por los mismo integrantes del Comité en su sede social.
"Estoy muy orgulloso de ustedes, vecinos" dijo el Alcalde "porque son un ejemplo de organización en la comuna y esta sede es prueba de eso. Cada vez que venimos aquí nos sentimos cálidamente acogidos por ustedes" agradeció.
Posteriormente el edil acompañó a la Junta de Vecinos García Hurtado de Mendoza, quienes celebraron sus 48 años de existencia con un cóctel junto al jefe comunal. En la ocasión aprovecharon de sorprender al Alcalde con un bello Toro metálico de regalo, como símbolo de la comuna y en agradecimiento a los avances que el edil ha proyectado para el sector y la como una entera durante su gestión.
La jornada culminó en la cena de 9 años de la Junta de Vecinos Villa Cautín, en Rahue Alto, que encabeza la dirigenta social Olga Manque, quienes no escatimaron en las atenciones tanto al alcalde como al resto de las autoridades y vecinos y que llegaron a celebrar en la sede vecinal.








