Telefonos Lobby Solicitar Transparencia
Telefonos Lobby Solicitar Transparencia

Thumbnail label

Thumbnail label


Menu
 5 de Mayo 2018

CON EL TEATRO MUNICIPAL REPLETO SE PRESENTÓ EL ORFÉON NACIONAL DE CARABINEROS

Cerca de 300 personas llegaron la mañana de este sábado hasta el Teatro Municipal de Osorno para la presentación del Orfeón Nacional de Carabineros, que tocó en la ciudad como parte de su gira por el sur del país.

Fueron cerca de 20 los músicos que integran la reconocida banda institucional, en cuyo repertorio se incluyeron temas populares y algunos, incluso, que fueron cantados pro funcionarios de la institución ante el aplauso cerrado del público.

El alcalde Jaime Bertin destacó que "agradecemos profundamente a Carabineros de Chile por habernos considerado e incluido en esta gira, que demuestra que junto a Carabineros el municipio no sólo colabora en materia de seguridad, sino en muchos otros ámbitos como la cultura".