HOGARES DE MENORES RECIBIERON VISITA Y SET DE ÚTILES ESCOLARES DEL ALCALDE JAIME BERTIN
Una gratificante visita a distintos hogares de menores vivió el alcalde Bertin la tarde de este jueves, en un recorrido para entregar set de útiles escolares a estudiantes de escasos recursos de la comuna.
La primera visita del jefe comunal se realizó a la sede del programa de familias de acogida de niños vulnerables El Quillay, donde el edil hizo entrega de los kits de materiales de estudio a los padres y familias de acogida, a quienes se les entregaron 16 mochilas con los materiales.
Posteriormente el Alcalde se dirigió al hogar de niños Catalina Keim, de la Fundación Niño y Patria, donde compartió con los estudiantes, quienes se mostraron agradecidos conel aporte municipal.
La entrega culminó en el Hogar Dame Tu Mano, donde el edil compartió un grato momento con los niños y sus padres que estaban de visita, que formó parte del programa desarrollado por el Departamento Social de la Municipalidad de Osorno, que apoyó a más de 2 mil estudiantes de la comuna con las mochiles y útiles escolares, inversión que llegó este año a los 39 millones de pesos.








