Telefonos Lobby Solicitar Transparencia
Telefonos Lobby Solicitar Transparencia

Thumbnail label

Thumbnail label


Menu
 22 de Diciembre 2017

JUNTA DE VECINOS PARQUE CHUYACA RECIBIÓ AL ALCALDE BERTIN

Con miras a seguir fortaleciendo el trabajo comunitario en la recién creada organización vecinal del sector, el alcalde Bertin visitó la tarde de este jueves la flamante sede social de la Junta de Vecinos Parque Chuyaca.

Allí, luego de la exposición de lo miembros, el alcalde accedió a entregar un aporte municipal de 1 millón 500 mil pesos con miras a equipar la nueva sede social con el mobiliario adecuado para que los vecinos realicen sus reuniones.

Junto a ello la organización expuso al edil una serie de temas que hoy preocupan al sector, como la instalación de lomos de toro, la iluminación y la mantención de áreas verdes, entre otras.

El alcalde instó a los vecinos a seguir trabajando de forma conjunta con el municipio para el beneficio de todos y se mostró dispuesto a colaborar en todo lo que sea necesario para el bienestar de la comunidad del sector.