Telefonos Lobby Solicitar Transparencia
Telefonos Lobby Solicitar Transparencia

Thumbnail label

Thumbnail label


Menu
 30 de Noviembre 2017

SE INAUGURÓ ANHELADA SEDE SOCIAL DE POBLACIÓN VICENTE PÉREZ ROSALES, EN SECTOR ORIENTE DE OSORNO

Una inversión de $54 millones de pesos consideró la construcción de la anhelada sede social de población “Vicente Pérez Rosales”, en el sector oriente de la ciudad, y la cual fue inaugurada, para alegría de los vecinos, quienes por fin van a contar con su propia casa comunitaria donde reunirse.

Esta obra fue financiada con recursos 100% municipales, y está ubicada en calle Diagonal Los Carrera, esquina Julio Buschmann. Cuenta con 79,5 metros cuadrados, donde hay un salón de reuniones, oficina, servicios higiénicos, acceso para minusválidos, protección en ventanas, además de cierre perimetral, en todo el entorno, y combustión lenta, para calefacción del lugar.

El Presidente de la Junta de Vecinos Parque Chuyaca, Patricio Ruíz, señaló que “esta sede es un verdadero regalo adelantado de Navidad, ya que durante muchos años luchamos, de forma organizada, para sacar adelante este proyecto, contando siempre con el apoyo de la municipalidad, que trabajó, y financió esta obra, que ahora podemos usar, para hacer todas las actividades que deseemos”.