Telefonos Lobby Solicitar Transparencia
Telefonos Lobby Solicitar Transparencia

Thumbnail label

Thumbnail label


Menu
 3 de Noviembre 2017

ALCALDE HIZO VISITA INSPECTIVA: PARA PRIMEROS DÍAS DE ENERO SE ESPERA ENTREGA DE LA PISTA DE PATINAJE EN HIELO

Para los primeros días de enero se espera que esté entregada la construcción de la pista de patinaje en hielo que se levanta en el parque Chuyaca y que ya cuenta con casi un 75% de avance.

Las obras fueron inspeccionadas esta mañana por el alcalde Jaime Bertin, quien constató en terreno lo rápido que se ha logrado avanzar en la estructura que, albergará la única atracción de su tipo en el sur del país.

"Estamos muy contentos. Esperamos poder inaugurarlo dentro del verano si todo sale como está planeado. A pesar de que he visto comentarios de algunos que critican todas estas construcciones en el parque Chuyaca: le hemos cambiado la cara al parque mismo y a Osorno con estas obras. ésto antes era un peladero. Ahora tenemos un parque de primera caldiad, con grandes áreas verdes, con un río que lo atraviesa y con todos estos atractivos que los dotan de servicios que ya quisieran tener otras ciudades" dijo el alcalde Bertin.