Telefonos Lobby Solicitar Transparencia
Telefonos Lobby Solicitar Transparencia

Thumbnail label

Thumbnail label


Menu
 2 de Noviembre 2017

FOCO A LA GESTIÓN EN RAHUE: ALCALDE BERTIN VISITÓ A VECINOS DEL SECTOR PONIENTE PARA DAR SOLUCIÓN A PROBLEMÁTICAS

Una amena visita al sector poniente de la comuna sostuvo la tarde de este jueves el alcalde Bertin, quien llegó hasta la sede social de la Junta de Vecinos Alto Osorno II por invitación de los mismos habitantes del sector.

La organización planteó al alcalde apoyo municipal para la reparación del techo de la sede, así como para la pintura interior y exterior de la misma, trabajos que serán supervisados por la misma dirigencia.

Posteriormente el jefe comunal se trasladó hasta el sector de Rahue II, donde los vecinos le plantearon la necesidad de reparar las calles que están en mal estado, tarea que recae en el Serviu, a quien el municipio comprometió enviar los antecedentes.

Junto a ello se plantearon también una serie de mejoras para el sector, como la mantención de parques y algunas plazas del barrio.