Telefonos Lobby Solicitar Transparencia
Telefonos Lobby Solicitar Transparencia

Thumbnail label

Thumbnail label


Menu
 31 de Octubre 2017

MARÍA ANGÉLICA JARAMILLO ES LA NUEVA “REINA COMUNAL DEL ADULTO MAYOR” 2017

María Angélica Jaramillo, del Club “Añoranzas del Ayer”, de Ovejería Alto, fue coronada como la nueva “Reina Comunal del Adulto Mayor 2017”; en el marco de los festejos por el “Mes del Adulto Mayor”, que desarrolla el municipio de Osorno, durante todo el mes de octubre.

La flamante soberana recibió, de parte del alcalde Jaime Bertin, la banda y corona como la mejor de las diez candidatas que participaron de este certamen, donde cada una de ellas debió bailar un vals, además de responder preguntas ante un jurado que evaluó cada una de sus presentaciones. Junto a la nueva reina, también se eligió a Claudina Muñoz, como Virreina; a María Irene Soto, como Segunda Virreina; y a Magali Loaiza, como Miss Simpatía.

Tras su coronación, María Angélica Jaramillo no ocultó su emoción al obtener la victoria, señalando que “para mí, fue algo sorpresivo y que, la verdad, no me esperaba, ya que nuestra agrupación tiene muy poco tiempo de existencia, por lo que agradezco a mis compañeros por apoyarme siempre en esta candidatura”.

Por su parte, el alcalde Jaime Bertin destacó que “elegir la Reina del Adulto Mayor se ha convertido en una verdadera tradición para nuestra tercera edad, ya que, para ellos, aquello representa una instancia de esparcimiento y, sobre todo, mucha alegría, de compartir gratos momentos juntos”.