DESTACADOS ESCRITORES NACIONALES ESTARÁN EN “FERIA DEL LIBRO Y LAS ARTES” 2017, QUE SE REALIZARÁ ENTRE EL 10, Y 14 DE OCTUBRE, EN OSORNO
Los escritores Marco Antonio de la Parra, Pía Barros, y Carla Guelfenbein, además del poeta mapuche Elicura Chihualilaf, y el dibujante “Malaimagen”, son algunas de las principales atracciones de la séptima versión de la “Feria del Libro y las Artes” 2017, que se realizará entre el martes 10, y el sábado 14 de octubre, en el Centro Cultural, ubicado en Matta 556, y que es organizada por la Universidad Santo Tomás, junto al municipio de Osorno.
El lanzamiento oficial de esta actividad, cuya entrada será liberada para el público, fue encabezado por el alcalde Jaime Bertin, en compañía del rector de esta casa de estudios superiores, Eugenio Larraín, invitando ambas autoridades a la comunidad a asistir a este evento, “que se ha consolidado como uno de los más importantes en el sur del país, ya que conjuga perfectamente el fomento lector, la difusión de obras literarias, con una variada programación adicional, que incluye teatro infantil, stands de venta de libros, y música, ya que contaremos con la actuación de las bandas “Kalimarimba”, y de la cantautora chilena Pascuala Ilabaca, y el grupo “Fauna”, indicó, al respecto, la primera autoridad edilicia.
Un sello distintivo de esta “Feria del Libro y las Artes” será la extensión, orientada al mundo educacional, “donde se incluirá a escuelas, y liceos de toda la provincia, cuyos alumnos tendrá la oportunidad de conocer, y conversar, con autores reconocidos en el país, en diferentes encuentros literarios”, informó el Rector de la UST, Eugenio Larraín.
Mayor información sobre el programa oficial, y horarios de esta Feria del Libro y las Artes 20176 se puede obtener en la página web www.imo.cl








