Telefonos Lobby Solicitar Transparencia
Telefonos Lobby Solicitar Transparencia

Thumbnail label

Thumbnail label


Menu
 16 de Septiembre 2017

ALCALDE BERTIN DIO EL PUNTAPIÉ INICIAL A LAS CELEBRACIONES EN EL PARQUE CHUYACA, QUE ESTARÁ ABIERTO HASTA LAS 2:00 AM

Hasta el Pueblito de Eventos del Parque Chuyaca se trasladó la comitiva municipal encabezada por el alcalde Jaime Bertin para inaugurar las celebraciones patrias que por primera son organizadas en dicho recinto.

En el lugar estarán disponibles locales de comida típica, juegos populares y concursos en el mismo Pueblito de Eventos. En la explanada se disponen juegos para niños, mientras que en toda la extensión de la calles están dispuestas las ramadas con los más diversos productos que van desde gastronomía típica, tragos y juguetes.

Además en el sendero que conecta el Pueblito de Eventos y el nuevo Museo Pleistocénico se disponen varios locales de cerveza artesanal.

El alcalde dispuso que para estas fiestas el Parque Chuyaca -cuya entrada es gratuita- esté abierto hasta las 2:00 AM, hora en la que se cerrarán los accesos, pero quienes ya estén adentro podrán seguir disfrutando de sus atractivos.