Telefonos Lobby Solicitar Transparencia
Telefonos Lobby Solicitar Transparencia

Thumbnail label

Thumbnail label


Menu
  de  

VECINOS DE SECTOR POLLOICO 2 RECIBIERON CONTENEDORES PARA DEPOSITAR SU BASURA DOMICILIARIA

Veinticinco vecinos pertenecientes al Comité de Adelanto Callejón González, del sector rural de Polloico 2, fueron beneficiados con la entrega de contenedores de acopio de basura domiciliaria por parte del municipio de Osorno, cuyas entrega encabezó el alcalde Jaime Bertin.

Se trata de implementos de plástico endurecido, con tapas y ruedas del mismo material, y cuya capacidad es de 120 litros cada uno, “sumándose estos vecinos a los más de 8 mil personas que, hasta el momento, han recibido estos contenedores, cuyo objetivo es permitir el depósito de los desechos domiciliarios en mejores condiciones”, sostuvo la autoridad comunal.

Cabe destacar que la entrega de estos elementos significó el cumplimiento de un compromiso asumido tiempo atrás por el alcalde de Osorno, durante una visita a terreno a este sector; una solicitud que fue efectuada por los vecinos, “ya que era necesario contar con estos implementos para dejar nuestra basura alejada del alcance de los perros, que destruyen las bolsas, cuando éstas se cuelgan en los cercos de las viviendas, a la espera que pase el camión a recogerlas”, indicó la dirigenta del sector, Edita Cáceres.